Preguntas frecuentes (faqs)
El Check-In es a partir de las 14:00 h. El Check-Out deberá realizarse antes de las 12:00 h.
Si llega antes de la hora de Check-In, puede dejar sus maletas en la consigna privada y hacer uso de las zonas comunes del Hotel. No podemos garantizar la disponibilidad de la habitación antes de las 14h hasta el día de su llegada; puede consultarlo llamando a nuestro teléfono.
Cabe la posibilidad de ampliar la hora de salida contratando «Late Check-Out», con salida a las 18:00 h. Este servicio está sujeto a disponibilidad (consulte con recepción el día antes de la salida) y puede comportar suplementos adicionales.
Es imprescindible presentar el carnet de identidad de todos los ocupantes al personal de recepción el día de su llegada.
Para modificar una reserva que haya realizado en nuestra página web o directamente con nosotros por vía telefónica, póngase en contacto con nosotros llamando al 977 36 02 36 o enviando un email a hola@cansole.es
Si la reserva la ha realizado a través de una agencia de viajes u otra página web, deberá contactar con ellos para solicitar cualquier modificación.
¡Claro! Comuníquese con la recepción para solicitar preferencias en ubicación de habitación o camas.
Ofrecemos wifi gratuito en todo el hotel.
No está permitido fumar en nuestras instalaciones.
Ofrecemos un desayuno completo con servicio a la mesa, con variedad de embutidos, repostería y fruta a elegir. Así como zumos y café.
Sí, contamos con la posibilidad de preparar alimentos especiales para personas con alergias, intolerancias y otras necesidades especiales. Por favor, póngase en contacto con el hotel unos días antes de su llegada para informarnos sobre sus necesidades.
Hasta los 18 años los niños deben venir acompañados de un adulto.
Los menores de 17 años no pagan la tasa turística.
Disponemos de cunas de viaje para bebés, si necesita reservar una, por favor, indíquelo en observaciones de su reserva o póngase en contacto directamente con el hotel por teléfono o email con antelación a su llegada.
Disponemos también de tronas.
Admitimos perros en unas habitaciones determinadas. Este servicio está sujeto a disponibilidad y tiene un coste de 4€ por perro y noche. Debe comunicarlo con antelación indicándolo en observaciones al realizar su reserva o llamando a nuestro teléfono.
Las mascotas no pueden estar solas en la habitación. Si en alguna ocasión suponen una molestia para el descanso de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de admisión.
Para descuentos especiales, póngase en contacto con nuestro equipo llamando al 977 36 02 36 o enviando un mensaje a hola@cansole.es
No ofrecemos nevera ni minibar en las habitaciones, pero todas cuentan con secador de pelo.
Disponemos de una zona de carga y descarga donde puede estacionar durante un máximo 15 minutos para descargar su equipaje. En la misma calle encontrarán zona azul con parquímetro y tiempo de estacionamiento limitado.
Cabe la posibilidad de reservar una plaza en el aparcamiento subterráneo del Puerto de Cambrils (a menos de cinco minutos del hotel).
Este aparcamiento funciona bajo disponibilidad, y no existe una plaza reservada específicamente para nuestros clientes, no obstante, siempre hay plazas disponibles. El precio en temporada alta es de 21 €/noche (desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, ambos incluidos) y en temporada baja 10 €/noche (desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, ambos incluidos). El acceso es automático con la matrícula del coche registrada previamente y se abonará la totalidad del coste en el momento del Check-In.
Las instalaciones de este aparcamiento permanecen abiertas las 24 horas toda la semana, y cuentan con un sistema de cámaras de seguridad. Además, dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. La altura máxima permitida es de 2 metros.